Páginas

sábado, 28 de marzo de 2020

Confinamiento. (dia 14)


Parada. Tiempo de reflexión y crecimiento.

Agradezco que este "retiro" me haya llegado en una estapa de mi vida en la que sé como utilizarlo. Si me hubiera pillado más joven estaría subiéndome por las paredes. Son la ventajas de la madurez. Con los años se aprende a aceptar las cosas como son, a buscar el lado positivo de todas las situaciones  y ver  el aprendizaje que contienen. 

Estoy disfrutando de este tiempo en casa. Medito y reflexiono sobre las cosas que aún debo mejorar o cambiar en mi misma. Aspiro a salir de esto siendo mejor persona, y con energía renovada, para afrontar los retos que se presenten en este nuevo mundo que está surgiendo. Pongo en forma mi mente y mi cuerpo, gracias a la generosidad de las personas que comparten en las redes todo tipo de actividades para hacer mas llevadera esta situación. 

Desde aquí quiero agradecer a todas esas personas que con generosidad y amor ofrecen un amplio abanico de actividades para todos los gustos.....

Por otro lado pienso que si nosotros somos los creadores de nuestra realidad (de lo cual yo personalmente estoy convencida), habremos creado esta situación porque la debíamos necesitar. Y por eso no nos debe asustar. Os animo a conservar la calma y a no comprar el miedo que quieren vendernos desde el "Sistema" . Pensad que es asi como nos quieren, asustados, callados, dóciles y manipulables. Y sobre todo sin capacidad para pensar, y actuar libremente. No permitiremos que lo consigan. Procuremos no compartir mensajes que contagien el virus más poderoso, el del miedo.

Intentad conservar la alegría. Juntos saldremos de esto con una mente más clara y un nivel de conciencia más elevado. 

Salud y abrazos virtuales.

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario